Quiénes somos

     Hola, mi nombre es Diana, una chica mexicana que por circunstancias de la vida ha terminado lejos de su tierra, en España, un país que me ha acogido con los brazos abiertos. Pero a pesar de ello, nunca he olvidado a mi México lindo y querido,  mis raíces y por supuesto las cosas bonitas que hay en él, como por ejemplo lo que quiero dar a conocer en este proyecto, la Joyería en Plata Mexicana, que traemos a España para, desde aquí, hacerla llegar al mundo entero.

     Durante un periodo de mi vida viví en el estado de Guerrero, en la costa del Pacífico de mi México natal. En uno de mis paseos por este estado descubrí un pueblo mágico llamado Taxco, el centro minero de plata más antiguo del continente americano.  Me enamoré de ese lugar y por supuesto de su joyería en ese preciado metal. Sus diseños, la fabricación artesanal, la dedicación de sus gentes. Desde entonces han sido y son mis joyas preferidas. A todos nos gusta ponernos guap@s colocándonos accesorios que hagan relucir nuestro aspecto y siento que ha llegado el momento de compartir este tesoro con tod@s vosotr@s.

     En Cachitos de Plata he querido reunir ambas cosas, un cachito de México y  mi debilidad por la Plata originaria de esta pequeña localidad. Es sólo una mínima parte de las lindezas que allí hay, pero las he seleccionado con todo mi cariño. Son unos cachitos de plata, unos cachitos de México, unos cachitos de mí.